Si has llegado hasta aquí es porque tienes previsto casarte. Hay muchas cosas por concretar como el vestido, las flores, la decoración, los invitados…, uff!! Sí mucho. Entre todas esas tareas está la de elegir fotógrafo, que se adapte y que conecte contigo y con tu pareja.

Lorena & Carmelo

xenia & pablo

Nira & victor

Mis fotografías cuentan con un estilo propio, natural y romántico, basado en el fotoperiodismo de boda. Trato de reflejar la personalidad y las emociones de quienes se encuentran delante de mi objetivo, buscando fotos diferentes, mezcladas con un toque artístico, pero sobre todo, contar historias reales.

lucy & eduardo

patricia & moisés

georgina & juan manuel

Mi forma de trabajar es sencilla y estructurada, consecuencia de muchos años de experiencia. Principalmente realizo bodas en Gran Canaria, pero no tengo problemas para trasladarme a otros lugares. Te puedo garantizar que, sea cual sea y donde sea tu boda, el resultado final será un recuerdo natural y honesto de lo que ocurrió ése día.

miriam & rayco

gema & juan

johanna & carlos

Me encargo de plasmar los momentos y los detalles de uno de los días más importantes de vuestra vida. Relato con mis fotografías, vuestra historia de amor. Una historia llena de emociones y de imágenes especiales. Cada boda es única y especial.

PREBODA
POSTBODA

Solicita más información

Me conmueven las emociones, y trato de mostrarlas en cada una de mis fotografías.

Trato que en mis sesiones se vivan experiencias únicas.

Gracias por desear conocerme un poquito más. Si quieres contactarme, hazlo aquí.

No tengo premios internacionales, ni nacional, te voy a ser sincera, tampoco me he presentado a ninguno, jajaja. Mi gran premio son los testimonios de las parejas que han confiado en mí para recordar su gran día. Ellos son mis verdaderos jurados!!! 

Testimonios

PAQUETES DE FOTOGRAFIA DE BODA

Tu boda es más que una sesión de fotos, trata de emociones y personas de verdad, como tú o como yo, personas que bailan, que sienten, que viven la vida y la celebran. Para mí las bodas son para vivirlas y celebrar el amor junto a la familia y los amigos.

Afrontaras muchos gastos y tocará priorizar, por eso conviene que te preguntes cuánto vale para ti, realmente, los recuerdos de tu boda. Por mi experiencia, sé que unas buenas fotografías son para toda la vida y es por eso, que es algo en lo que merece la pena invertir. Con tu pareja solo habrá una primera boda y después, quedarán los recuerdos. 

Trato de no limitar la cantidad de fotos que entrego, y siempre aseguro la entrega la cantidad pactada según el plan solicitado, pero honestamente, entrego muchísimas más!!!

He diseñado diferentes opciones con distintos precios y características. Elige el que más se ajuste a tus gustos y presupuesto.