Tu opinión es importante

¿Te ha gustado mi trabajo? Pues déjame un comentario.

ELIANNE
07/12/2018
ENCANTADA CON EL TRABAJO REALIZADO EN LAS FOTOS DE MI BODA MUY ATENTA Y SOBRE TODO MUY PROFECIONAL NO PUDE CONTRATAR UNA MEJOR FOTOGRAFA MUCHAS GRACIAS .
Carmen Elena
13/05/2018
Estoy muy feliz por el gran trabajo que ha hecho de la comunion de mi hija.Muy profesional y cariñosa con mi hija.La tendremos en cuenta para otras ocasiones. Muchas gracias
jennifer
10/04/2018
Una experiencia preciosa ,una gran profesional y bellísima persona. Mi hija quedo encantada y las fotos preciosas no puedo estar mas contenta. Muchas gracias y nos volveremos a ver. un beso
Arminda
09/04/2018
Hola nos pusimos en contacto por la comunión de mi niña el trato super agradable y muy bien.Me encantó y me siento orgullosa de ello,eres excelente y nos reímos mucho...la recomiendo.
Demelsa
11/12/2017
Mi experiencia fue súper divertida y la verdad que súper profesional a mi me hizo la preboda , la boda y postboda y la verdad que la recomiendo 100x 100 súper profesional y aparte de buena gente y mi álbum de boda me encanto
Ylenia
20/11/2017
Contamos con ella para el bautizo de nuestro hijo, quedamos encantados con su saber estar, con su atención, entrega y profesionalidad. Ha captado perfectamente los momentos más especiales de la ceremonia en cada foto. La entrega del material es espectacular, muy bonito y fino. Recomendable al 100 %. Gracias guapa.
SANTIAGO
12/10/2017
quedamos muy contentos con la sesión de fotos del bautizo. y los álbumes perfectos, muy atenta y muy profesional.la tendremos en cuenta para próximos eventos totalmente recomendable. Muchas gracias.
Paula
22/08/2017
Había visto algunos de sus trabajos por el facebook y me encantaron. Me hice la sesión premamá y me encantó el resultado. Pronto nos veremos en el bautizo de David. Muchas gracias.
Cristina
18/08/2017
Realizó las foto de nuestra boda y quedaron geniales. Muy atenta a nosotros y el álbum nos encantó. Estamos seguros que formarás parte de más momentos especiales en nuestra vida.
Estefania Sosa
21/06/2017
Si buscas profesionalidad y calidad a un precio muy competitivo, no busques más... Encantadísima con el trato y mucho más con el trabajo que me entregó. Muchísimas gracias por todo.
Noelia
23/05/2017
Muy encantada con el trabajo realizado para la comunión de mi hija, no tenía ninguna referencia, solo lo que había visto por la web y Facebook, pero con eso solo me bastó para elegirte como la fotógrafa de mi pequeña. Un trabajo espectacular. Sesión de fotos realizada con delicadeza, cariño, mimo y profesionalidad. Gracias por todo, seguiré contactando para futuras ocasiones.
Zaira Mejías Rodriguez
17/04/2017
Ha sido una bonita experiencia , destaco la profesionalidad y el mimo que le pones, a parte de lo cuidadosa que eres y detallista a la hora de presentar tus trabajos , me encanta. Volveré a contar contigo para las próximas fotos familiares. Gracias portodo.
Elena
16/04/2017
Me encanta su trabajo y me habían hablado muy bien de ella, por eso la elegí para realizar las fotos de la primera comunión de mi hijo. Gracias, nos lo pasamos muy bien.