“La fotografía para mí no es mirar, es sentir. Si no puedes sentir lo que estás mirando, entonces nunca lograrás que los demás sientan nada cuando miren tus fotos”

Mi nombre es Mari Carmen, y soy quien está detrás de la cámara de Crs Fotografías.

Empecé en la fotografía de forma autodidacta. Al principio como sustitutivo de mi época artística entre el caballete y los pinceles. Encontré en ella una forma de expresarme y de satisfacer mis inquietudes creativas. A medida que me iba involucrando en la fotografía, noté que me faltaba algo. Me di cuenta que sabía como utilizar la cámara, pero aún tenía que dar un paso más para expresar esa parte creativa y artística que había dentro de mí.

Me considero una fotógrafa cercana y por eso entiendo y comprendo a las parejas. Por suerte encontré al amor de mi vida hace ya veintiocho años, Gabriel. Es quien me suele acompañar cuando le es posible, porque al igual que yo, disfruta mucho en las bodas. Él es quien me anima y alienta en mis locuras. Por eso vivo las bodas con intensidad, porque me pongo en vuestra piel y sé todo lo que conlleva el compartir nuestra vida y sueños con otra persona. Pero les digo una cosa, ¡vale la pena!

 Así que me dediqué a formarme para ser una profesional de éste medio. Mis comienzos fue en la fotografía de Primera Comunión, hasta que un día me propusieron hacer una boda. Ése día estaba acojonada!!, y perdón por la expresión. Era mucha responsabilidad, pero cuando vi el resultado, me enganché a la fotografía de bodas.

Necesito conoceros antes, por eso me gustaría invitarlos a un café y que me hablen de lo que tienen pensado para ése día. También aclarar las dudas que tengáis y explicarles mi forma de trabajar.

Si quieres tener tus propios recuerdos fotográficos, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Testimonios

Qué dicen de mis trabajos

SESION NAVIDAD VALENTINA-17
Gran profesional y mejor persona, trato inmejorable con los peques y familiares. Repetiremos pronto, excelente trabajo.
patricia
POSTBODA GEORGINA & MANUEL (2)
Máxima profesionalidad. Es una experiencia increíble trabajar con ella y compañías, muy profesionales, trabajo fotográfico muy bueno captando momentos especiales. Enhorabuena por tu buen trabajo, a toda la familia le ha gustado el vídeo. Impresionante.
georgina & juan manuel
BODA GORETTI & DAMASO-292
Trabajo superprofesional, con resultados excelentes. Trato inmejorable y de calidad. Fue un gran acierto contar con Crs Fotografías para nuestra boda. Lo recomendamos 100%. Mil gracias por estar en un día tan especial para nosotros.
goretti & damaso

Reserva

Me conmueven las emociones, y trato de mostrarlas en cada una de mis fotografías. Trato que en mis sesiones se vivan experiencias únicas.

Gracias por desear conocerme un poquito más. Si quieres contactarme, hazlo aquí.

Me puedes contactar también por Whatsapp. Cliquea en el número de teléfono.