SOBRE MI

Mi nombre es Mari Carmen, y soy quien está detrás de la cámara de Crs Fotografías.

Empecé en la fotografía de forma autodidacta. Al principio como sustitutivo de mi época artística entre el caballete y los pinceles. Encontré en ella una forma de expresarme y de satisfacer mis inquietudes creativas. 

A medida que me iba involucrando en la fotografía, noté que me faltaba algo. Me di cuenta que sabía como utilizar la cámara, pero aún tenía que dar un paso más para expresar esa parte creativa y artística que había dentro de mí. Así que me dediqué a formarme para ser una profesional de éste medio. Mis comienzos fue  en la fotografía de Primera Comunión, hasta que un día me propusieron hacer una boda. Ése día estaba acojonada!!, y perdón por la expresión. Era mucha responsabilidad, pero cuando vi el resultado, me enganché a la fotografía de bodas.

Me considero una fotógrafa cercana y por eso entiendo y comprendo a las parejas. Por suerte encontré al amor de mi vida hace ya veintiocho años, Gabriel. Es quien me suele acompañar cuando le es posible, porque al igual que yo, disfruta mucho en las bodas. Él es quien me anima y alienta en mis locuras. Por eso vivo las bodas con intensidad, porque me pongo en vuestra piel y sé todo lo que conlleva el compartir nuestra vida y sueños con otra persona. Pero les digo una cosa, ¡vale la pena!

Necesito conoceros antes, por eso me gustaría invitarlos a un café y que me hablen de lo que tienen pensado para ése día. También aclarar las dudas que tengáis y explicarles mi forma de trabajar.

¿Empezamos a preparar una boda llena de detalles?