Tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina. Con la sesión de fotos haremos que vuestros peques no olviden jamás sus navidades y recuerden lo bien que se lo pasaban y la ilusión con la que lo vivían. 

Les propongo una sesión de fotos mágicas, que despierte la fantasía e imaginación de los peques.

 


TRES DECORADOS REALIZADOS CON MUCHO CARIÑO

Por qué elegirrne para tu sesión de Navidad?

 Mucho mimo en cada reportaje para convertirlo en una experiencia única.

Edición de todas las fotografías.

 Creación de una galería online con todas las fotos de la sesión para que puedan realizar la selección desde casa, de una manera más cómoda y sin prisas.

Cada año es especial y distinto, también para mí. Por ello, todas las temporadas diseño y construyo nuevos escenarios. Sí, has leído bien, pongo varios escenarios distintos! Este año se realiza en interior con decorados bastante chulos. Hay partes de éstos que no están expuestos.

Los reportajes a los bebés se realiza a partir de los 6 meses, es importante que se aguanten sentados. En el caso de que el bebé sea más pequeño, me realizar la consulta y miraremos que podemos hacer.

Precios de los packs Navideños

 

Las sesiones se realizarán de lunes a viernes por la tardes y los sábados mañana y tarde. Comenzarán desde el 20 de octubre hasta el 10 de diciembre.  Las sesiones son por unidad familiar, pueden salir los hermanos y los papás e incluso los abuelos, pero en caso de querer fotos con los primos les recomiendo coger dos sesiones seguidas y asín el cambio de sesión podemos realizar las fotos juntos.